La policía detuvo a dos menores que se creen son parte de una banda delictiva que se dedica a ingresar en grupo a robar a distintos lugares. En una serie de allanamientos encontraron elementos de electrónica y mercadería sustraídos de un centro de jubilados y de otro de desarrollo infantil, de Chimbas.
De acuerdo a la información policial, la denominada "banda de los menores" ingresó el pasado 10 de agosto los chicos ingresaron al centro de jubilados y centro de desarrollo infantil de Villa Observatorio y arrasaron con todo: televisores, garrafas, estufas, caloventores, sillas, parlantes de música, matafuegos y gran cantidad de mercadería (aceite, azúcar, galletas, etc).
Gracias a las cámaras de seguridad del Comunal del Municipio y vecinos se identificó a alguno de los delincuentes y tras una serie de allanamientos se encontró parte de lo robado,
Dos de los menores quedaron vinculados a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y la policía sigue las investigaciones para dar con el resto.

