28 de mayo de 2010 - 00:00

Se intoxican por dormir con un brasero en la habitación

Fue en Santa Lucía. Una mujer y sus hijos de 1 y 7 años ingresaron al hospital Rawson por intoxicarse con monóxido de carbono. Los menores fueron dados de alta.

San Juan, 28 de mayo.- Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO online que anoche pasadas las 2 de la madrugada, ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, una mujer joven y sus dos hijos, quienes presentaron un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono. Dijeron que dormían con un brasero encendido en la habitación.

Se trata de Claudia Zárate (26) y sus hijos Gabriel Carrizo (7) y Lourdes Carrizo (1). Los menores y su mamá, en buen estado, ya fueron dados de alta, según informaron desde el hospital. El hecho ocurrió anoche en una vivienda de callejón Herrera y Belgrano, Santa Lucía.

LAS MAS LEIDAS