Destruido. El camión Volvo quedó calzado y dado vuelta dentro de ese desagüe al costado de la ruta 155, cerca de calle Garibaldi, en Médano de Oro.

Un camionero pampeano salvó su vida de milagro después de que su vehículo cargado con 20.000 kilos de carne cayera y volcara dentro de un desagüe en Médano de Oro, en Rawson. Pese que la cabina del camión quedó destrozada, el chofer sólo sufrió pequeños cortes y salió por sus propios medios.

El que pudo contar la historia es Nemecio Muñoz (55), quien sufrió el accidente ayer a las 6 de la mañana en la ruta 155, al Este de calle Garibaldi. El chofer venía de la localidad de Adela, en La Pampa, con un cargamento de carne vacuna en un camión Volvo con caja térmica y semiacoplado. Muñoz aseguró que al tomar la curva se le cruzó un motociclista y ahí apretó los frenos, pero el vehículo se fue hacia la banquina y perdió la estabilidad. El camión recorrió como 20 metros hasta que se perdió al desagüe y quedó dado vuelta en el fondo. El camionero sufrió pequeños cortes.