Imagen de archivo.

Ayer por la tarde, Santiago Daniel Cortez, de 21 años, volvía desde Albardón a Ullum en moto. Cerca de él viajaban sus tres amigos, a bordo de una camioneta rastrojera. En un momento, el joven se detuvo y sus compañeros siguieron viaje. Él nunca los alcanzó. Preocupados, volvieron a buscarlo, pero no lo hallaron, por lo que su familia decidió hacer la denuncia. Ahora, grupos especiales lo buscan intensamente.

Según fuentes policiales, el pasado 21 de julio, Cortez y sus amigos llegaron a Albardón para participar de un carneo. Allí estuvieron hasta este lunes, cuando decidieron emprender el regreso a su departamento.

A mitad de camino, el joven frenó. Sus compañeros llegaron a Villa Ibáñez y lo esperaron, pero cuando pasó poco más de una hora, decidieron desandar el camino para tratar de hallarlo. Lamentablemente, no lo encontraron, por lo que avisaron a sus familiares.

La denuncia por la desaparición fue realizada en la comisaría de la zona alrededor de la 1 de este martes y, de inmediato, se puso en marcha el operativo de búsqueda, del que participa personal del Grupo GERAS y de la sección Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía.

A primera hora de la mañana, los efectivos recorrían la zona del callejón Los Caracoles, en Las Tapias, sin tener aún pistas sobre el paradero del joven.