La meta de los policías de la comisaría 29na. era detener in fraganti a un sujeto que se ponía a vender droga en una esquina del Barrio Tierra del Fuego de Santa Lucía. Con ese fin, llegaron ayer en la tarde hasta ese lugar. El sospechoso alcanzó a escapar por los fondos de una casa; eso sí, dejó tirada una mochila que tenía un ladrillo de marihuana que pesó 945 gramos.
Según la policía, todo esto ocurrió ayer a las 18:30 cuando los efectivos llegaron hasta la esquina de las calles Rogelio Díaz Costa y Mancini. Los uniformados al mando del comisario inspector Rafael Atámpiz iban a detener a un presunto vendedor de droga que estaba con unos clientes. Sin embargo, apenas se acercaron, el sospechoso los vio y empezó a correr para meterse a una casa. Después escapó por los fondos. Los policías fueron a ese lugar y descubrieron que en esa vivienda supuestamente vivía la novia del prófugo. Como los dejaron pasar, los investigadores requisaron el inmueble y se dieron con un mochila tirada en el patio.
Cuando la revisaron, descubrieron un envoltorio tipo ladrillo con marihuana. Esto luego fue confirmado por los efectivos de la División Drogas Ilegales, que corroboraron que era droga por una cantidad de 945 gramos. Anoche, los policías de toxicomanía y de la comisaría 29na seguían buscando al sujeto que fugó.
