BUenos Aires, 2 de agosto.- El estado de salud del bebé de la mujer atacada en una feroz salidera bancaria continúa en estado "crítico", ya que en general no se registraron cambios respecto de un comunicado dado a conocer ayer.

El director del hospital San Roque de Gonnet, Alejandro Angeleri, dio a conocer un nuevo parte médico, en el que señaló que el pequeño Isidro sigue con "asistencia mecánica respiratoria" y su condición "es inestable".

"Cuando hablamos de inestabilidad nos referimos a que sus funciones básicas se desarrollan por las drogas, es decir no tiene autonomía", explicó Angeleri.

Por su parte, la situación de Carolina Piparo es diferente, porque "evoluciona", aunque hay que esperar a que transcurran las horas, porque se pasa por "un tiempo prudencial de espera".

Además, precisó que la mujer de 34 años "no tuvo ninguna complicación" y reveló que "su preocupación principal es la salud de su hijo", por lo que estimó que cuando se recupere la podrán "trasladar" para que lo vea. Hasta el momento lo conoció por fotos.

Piparo fue baleada el jueves pasado por delincuentes que le robaron 20 mil dólares en una salidera bancaria, ocurrida al salir del banco Santander Río de la localidad platense de Gonnet.