
Luego de que trascendiera el robo de un auto de la puerta de la casa de su dueño, que se produjo durante la madrugada de este domingo en Santa Lucía y apareció en el transcurso de la mañana, salió a la luz un segundo caso. Se trata de un utilitario que estaba estacionado frente a un boliche, en Desamparados (Capital). Su dueño está desesperado porque lo usa para trabajar.
La Renault Kangoo de Mauricio Costa, dominio EJY 741, estaba parada en Avenida Libertador entre Ramón y Cajal y Urquiza, cuando alguien se la llevó sin dejar rastros.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 4ta por el dueño, quien comentó que para él el vehículo es fundamental debido a que es su herramienta principal de trabajo, lo usa para repartir mercadería en los kioscos desde que lo compró, con dinero de una indemnización que le pagaron luego de que perdió otro trabajo.
Allegados a la víctima comentaron que el utilitario tiene abollón en el guardabarro trasero izquierdo y un raspón en guardabarro derecho. A la vez, pidieron que si alguien sabe algo del vehículo se comunique al teléfono 4231880, de la Comisaria 4ta.
