El local de un comerciante que compra y vende motos usadas en Rawson, fue blanco ayer en la madrugada de delincuentes. Los ladrones violentaron los candados de la puerta del frente del negocio y, aparentemente, utilizaron un vehículo para cargar 5 motos de distintas cilindradas que fueron valuadas en 25.000 pesos por Claudio Ávila, el damnificado.
Desde hace 6 años, Ávila tiene su local en calle Vidart 22 Sur, a metros del cruce con República del Líbano, Rawson. En ese lugar, el hombre compra motos usadas, las arregla y luego las vende, comentó.
El martes a las 22, el comerciante cerró su negocio y ayer a las 10 llegó para empezar una nueva jornada. Pero allí fue cuando se topó con la desagradable sorpresa que la puerta del frente estaba abierta y que del interior le faltaban una moto Appia Brezza 150cc, una Maverick 125cc, una Guerrero Trip, una Gilera Smash y una Zanella ZB, todas 110cc, explicó Ávila. Lo único que dejaron los malvivientes fueron otras dos motos de baja cilindrada que el comerciante estaba reparando.
‘Hace 6 años que estoy en esta equina y nunca me habían robado. Con esto me cortan las piernas mal, me complican muchísimo seguir porque no tengo ahorros para poder adquirir otras motos’, dijo el comerciante. Y agregó: ‘perdí 25.000 pesos y puse la denuncia para que busquen las motos porque vivo de esto y tengo una mujer y 5 hijos que alimentar’.