Un grupo de jóvenes llevó adelante una fiesta pese a las restricciones vigentes por la pandemia. Uno de los involucrados terminó en el hospital después de lastimarse al tratar de escapar por una ventana.

Según informaron desde la policía, un llamado al 911 alertó sobre la fiesta que se realizaba en el interior de un complejo en Capital, más precisamente en inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Nuche.

Al llegar, la policía se encontró con que 14 personas se encontraban fuera del horario permitido, eran cerca de las 4 de la mañana, tomando alcohol.

Osvaldo Paéz, de 38 años, trató de escapar del operativo por una  ventana  y terminó en el Hospital Guillermo Rawson con una fractura expuesta de miembro superior derecho, excoriaciones faciales y en mano derecha.

Los demás detenidos fueron: - Araya Nicolás, 27 años, Sanguedolce Romina, 22 años, Spina Marisa, 27 años, Castillo Damaris, 22 años, Zapata Liset, 24 años,  Puglia Eduardo, 32 años,Miras Ricardo, 37 años, Recabaren Franco, 32 años, Amarfil Daniel Julián, 31 años, Castro Carrizo Pablo, 36 años, Otañez Olmos Lucas, 23 años y  Sombras Gabriel, 31 años