Tres personas murieron y cuatro terminaron con heridas graves luego de que una trafic y un auto chocaran de frente este domingo en la ruta 12, cerca de la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

"Una combi Toyota, que venía del lado sur hacia Marcos Juárez con cinco ocupantes, impactó contra un Fiat Duna, que venía en sentido contrario con dos personas", explicó el Jefe de Bomberos de la localidad cordobesa, Gustavo Lescano.

En diálogo con TN, el uniformado señaló que por el momento se desconocen las causas del accidente. "No sabemos qué pudo haber pasado. Era una clara mañana y la ruta estaba en condiciones", aclaró.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron Joaquín Spurio (19) y Bruno Comello, que se viajaban en el Fiat, y también el conductor del Toyota, José Madoz (63). "Hace bastante que no teníamos un accidente de estas características", expresó el bombero de Marcos Juárez.

Fuentes policiales informaron que otras cuatro personas que viajaban en la trafic sufrieron heridas de consideración y fueron internadas en centros asistenciales de esa región cordobesa.