Un sujeto de 37 años y con múltiples antecedentes delictivos fue detenido en la tarde del domingo (el caso recién trascendió este lunes) luego de golpear a su pareja en el interior de una vivienda del Barrio Rivadavia Norte.

Según informaron las fuentes, Isaías Giménez regresó de un asado en Zonda junto a la mujer. Una vez en el interior de su dormitorio, cerca de las 20, hubo una discusión entre ellos por razones de celos de él. Todo fue subiendo de tono, tanto que la madre de la víctima, quien convive con la pareja, pudo escuchar los gritos que provenían de la habitación.

Hasta que, en un momento dado, la damnificada salió corriendo de su dormitorio y le manifestó a su madre que llamaría a la policía porque Giménez le había propinado golpes de puño en su pierna izquierda y le había quitado su teléfono celular. Por ello, la mujer llamó al 911 y de inmediato se hicieron presentes los policías de la comisaría 23, pues la misma se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los efectivos policiales, interiorizados de la situación procedieron a la aprehensión de Giménez y también al traslado a sede policial.

Los antecedentes delictivos de Giménez

1998 robo.

2002 robo.

2003 robo.

2004 tentativa de hurto calificado. 

2009 amenazas e intento de homicidio.

2010 amenazas con arma.

2014 contravención.

2014 amenazas y daño.

2015 daño y lesiones.

2016 portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y resistencia a la autoridad, conjugados por las reglas del concurso real. En fecha 21/03/18 suspensión del juicio a prueba por el termino de 02 años.

2016 amenazas, violación de domicilio y daño, dos hechos. En fecha 12/09/17 suspensión de la causa a prueba por 1 año.