Un hecho de extrema violencia se produjo ayer en una vivienda ubicada sobre calles Hipólito Irigoyen y callejón Alem, en el interior del Lote Hogar N° 4, de Chimbas.

Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando de repente escuchó que tiraban piedras a la casa. La mujer se levantó y vio que se trataba de su expareja. Por ello, la joven salió para enfrentarlo,pero el violento la tomó del pelo, le dio un golpe de puño en la boca, la agarró del cuello y la golpeó contra una pared. Luego la tiró al suelo, la tomó de los pies y comenzó a arrastrarla por la calle de piedra, le arrancó la ropa y la tiró en un cañaveral.

Una vecina de la zona que pasaba por allí observó lo que ocurría y, ante los gritos de ayuda desesperada de la víctima, llamó al 911. A los pocos minutos llegó al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico Central, quienes entrevistaron a la víctima y a la testigo, y con los datos aportados por ellas, recorrieron la zona y lograron aprehender al sujeto a los pocos metros, quien se había dado a la fuga.

Luego, mientras se realizaba el procedimiento policial, el aprehendido, identificado como Luciano Nahir Manzur, comenzó a pegar patadas a la ventanilla trasera izquierda, provocando destrozos.

Será juzgado bajo el sistema de Flagrancia en contexto de violencia de género y daño agravado.