Impactantes imágenes del auto envuelto en llamas (Foto: Diario El Rey)

Luego del fatal accidente que tuvo lugar este lunes sobre el mediodía en Mendoza entre calles 8 y 9, en Pocito, que dejó como saldo a un nene fallecido (ver nota relacionada), se conocieron más detalles del hecho.

Fuentes policiales informaron a DIARIO DE CUYO que la víctima fue identificada como Claudio Agustín Flores, de 13 años. Luego de salir de la escuela, bajó del colectivo de la línea 16 interno152 de la Empresa Mayo junto a su hermano de 12 e intentaron cruzar la calle para ir a su casa, ubicada en aquella zona. Desafortunadamente, no se percataron que un auto circulaba por la misma arteria y atropelló y arrastró al mayor de ellos, provocando un trágico desenlace. Fue tan fuerte el impacto que el pequeño murió en el acto y no hizo falta atención médica.

Por otro lado, también se conoció el nombre del conductor del vehículo involucrado. Las fuentes indicaron que se trata de un joven identificado por la policía como Cristian Rodríguez, de 26 años. Conducía un Chevrolet Prisma, dominio NXS 314, que luego del accidente se incendió. Rodríguez se encuentra alojado en una dependencia policial mientras trascurre la investigación del hecho.