El trágico accidente que ocurrió en San Martín durante la madrugada de este lunes se cobró la segunda vida. Anoche, pasadas las 22, falleció en una clínica privada Carina Miranda, de 46 años, que viajaba como acompañante al lado de Pablo Parada (41), su marido, quien había fallecido en el lugar del siniestro.

El hecho sucedió alrededor de las 2,30 del lunes, cuando ambos regresaban en una camioneta Renault Duster de retirar una serie de juegos que había alquilado para una celebración.

Cuando circulaban por calle Laprida, hacia el Oeste, a la altura de calle Nacional, chocaron con un camión cisterna y por el fuerte impacto el hombre falleció en el acto.

Por su parte, la mujer, fue trasladada al Hospital Rawson primero y a una clínica privada después. Y, si bien los médicos creían en un principio que no estaba grave, terminó falleciendo.

Ahora, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se determinará qué causó el descenlance fatal. Mientras, el conductor del camión, Gerardo Ostigo de 68 años, continúa detenido.