Cuatro personas murieron, entre ellas dos hermanos de seis y nueve años, y otras cuatro resultaron heridas ayer al chocar los vehículos en que viajaban, en la ruta nacional 18, en proximidades de la localidad entrerriana de Raíces, 136 kilómetros al este de Paraná.

 

El accidente se produjo poco antes de las 18 de ayer, cuando un automóvil Honda Fit y un utilitario Peugeot Partner chocaron frontalmente. Como consecuencia del impacto murieron dos hermanos, un nene de seis y una nena de nueve años, que iban en el Honda, y otras dos personas que viajaban en el utilitario, informaron fuentes policiales a la prensa local.

 

La madre de los chicos, que era la conductora del Honda Fit, identificada como Francisca Muslera, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Santa Rosa, de Villaguay, al igual que tres jóvenes que viajaban en el Peugeot Partner, publicó el diario Uno de Entre Ríos. Según fuentes policiales, el Honda Fit circulaba de este a oeste cuando fue chocado de frente por la Partner que habría intentado un sobrepaso.