Victor Ariel Ibazeta quedó imputado provisoriamente este sábado por el delito de “Lesiones Leves Agravadas Por Ser Cometidas en Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género”, luego que lo denunciaran su pareja y su hijastra por el maltrato verbal y físico que tuvo con la última, debido a que no le hizo caso en dejar de fumar un cigarrillo.

En la Villa Mariano Moreno, Chimbas, Ibazeta discutió duramente durante el mediodía con su pareja, quien determinó finalizar el conflicto, partiendo a la casa de su madre, ubicada a pocas cuadras de la vivienda.

Alrededor de las 14, Ibazeta vio que su hijastra, de 18 años, estaba fumando en la habitación. Según fuentes policiales, Ibazeta ordenó agresivamente a la chica que apagase el cigarrillo y como no recibió respuesta, se tornó más violento hacia la chica, quien le dijo que "vivía en su casa", frase que potenció la ira de Ibazeta.

En Villa Mariano Moreno, sucedió la agresión que llevaron a que la Policía detenga a Ibazeta.

Así, la tomó del brazo , la llevó hasta la puerta y el fuerte empujón provocó que la chica se cayera al suelo, rompienodse la calza que vestía y lastimándose el tobillo derecho y la pierna izquierda. La chica dijo levantarse con dificultad, pero al ver que su padrastro se dirigía nuevamente hacia ella, huyó lo más rápido posible para buscar refugio en la casa de su abuela materna.

Así, por un llamado al 911, personal de la Comisaría 17 se acercó a la casa donde todavía estaba el denunciado, y fue aprehendido.