Los últimos 3 días fueron trágicos para la Policía de San Juan, ya que 3 efectivos de la fuerza murieron en distintos accidentes de tránsito, siendo el caso más reciente el de una mujer que protagonizó un accidente en la Avenida Circunvalación.

El primero de los casos se registró en la madrugada del lunes, cuando Maximiliano Puebla, de 29 años, perdió la vida después de que chocara en su auto contra un árbol y luego volcara.

El segundo siniestro fatal, ocurrido el martes en Tucumán, unos 200 metros después de pasar Centenario, Chimbas, se cobró la vida de un joven agente de 24 años. Se trata de Damián Vega, quien no resistió las graves lesiones que sufrió en el impacto y murió en el lugar. En tanto que su compañero de trabajo, Marcos Luna (21), continuaba internado en el Hospital Rawson, informó la Policía. 

Este accidente fue provocado por un Chevrolet Aveo en el que viajaban otros tres policías (estaban fuera de servicio) que venían de una fiesta. Este miércoles se confirmó que sus análisis dieron alcohol en sangre y todo indica que serán exonerados de la fuerza.

Por último, en la noche de este miércoles, una mujer falleció al sufrir un accidente en la Avenida Circunvalación entre Libertador y San Lorenzo, en Santa Lucía (foto). Aparentemente, fue embestida por un Renault 19.