Preocupación. Los familiares del joven caucetero aguardaban en el acceso al sector de Terapia Intensiva del Hospital Rawson para saber cómo evolucionaba.

Tres delincuentes asaltaron ayer en la madrugada a un joven caucetero que caminaba rumbo a su casa y le propinaron 5 cuchillazos, dos de los cuales le provocaron graves heridas que lo dejaron al borde de la muerte. Lo único que pudieron sustraerle fue su celular. La víctima ya fue operado tres veces por los médicos del Hospital Guillermo Rawson y está muy grave, confirmó su familia y la Policía.

El estado de Kevin Luis Guevara (24) es muy complicado. Sus familiares contaron que dos de los puntazos le perforaron un pulmón y la zona del hígado, por eso tuvo que ser sometido quirúrgicamente en tres ocasiones y anoche se encontraba en terapia intensiva.

El muchacho, que residen en el Bº Felipe Cobas en Caucete, es padre de un nene de 1 año y su profesión es maestro mayor de obras. Sus allegados contaron que él salió el sábado a la noche y después se quedó hasta la madrugada de ayer con unos amigos. A eso de las 4 se fue caminando desde el centro a su casa.

Por lo que pudo establecer la Policía, Kevin Guevara iba a pie por la Avenida De Los Ríos y en inmediaciones de la calle Juan Jufré se cruzó con tres desconocidos que se le fueron encima para robarle. Sospechan que el joven intentó resistir y los enfrentó, pero los delincuentes lo atacaron a golpes y cuchillazos. Lo único que pudieron robarle fue su celular.

Según la familia, después encontraron a Kevin tirado dentro de una cuneta, todo ensangrentado. Su salud se complicó con el correr de los minutos a raíz de los puntazos que le afectaron un pulmón y el hígado.