Rebanado, literalmente, resultó el costado izquierdo de la Peugeot Partner en que iba Federico García (35), su mujer y su hijo rumbo a Chile. Sufrió una triple fractura en un brazo.

El joven basquetbolista del Sporting Club Estrella Gustavo Balmaceda (21) murió en la siesta de ayer al volcar en el VW Gol Trend que conducía por la ruta 141 cerca de Chepes, La Rioja, acompañado de su novia Paola Elizondo (28) y su hermana Andrea Micaela Elizondo (21), informó el diario El Independiente. Ambas jóvenes se salvaron.
 

Doble choque



Otro siniestro que pudo haber terminado en una tragedia ocurrió a las 9,40 en la ruta 40, un par de kilómetros al Norte del control fitosanitario de San Carlos, Sarmiento. Allí, el rawsino Jorge Páez (57) intentó sobrepasar en un Ford Fiesta (lo acompañaba Eugenia Yacante) al camión Volvo que guiaba rumbo a Los Berros el mendocino José Miranda (68) pero no pudo lograrlo a pesar de que el camionero se echó a un costado, porque veía que de frente venía una Peugeot Partner. En este último rodado viajaban a Chile Federico García (51), su esposa Belén De la Fuente (33) y un hijo de ambos de 9 años. Tras el impacto Páez chocó también al camión. García sufrió una triple fractura en su brazo izquierdo, informó la Policía.

Cuatro heridos en 2 vuelcos

 

 Cuatro personas resultaron heridas en dos vuelcos, en Jáchal y Sarmiento. El primer hecho ocurrió a las 2 de ayer en 25 de Mayo, frente al Museo Prieto, donde quedó ruedas para arriba un Peugeot 207 cuyo conductor fue identificado sólo por su apellido Salas. Con él viajaban otros dos jóvenes, todos a salvo. Más tarde, alrededor de las 9 en ruta 40, un kilómetro al Sur de El Cerrillo, en Sarmiento, volcó el mendocino Felix Payero (38) tras perder el control de la Renault Kangoo que guiaba. No sufrió heridas graves.