Un menor de 14 años y una joven de 19 fueron asesinados a balazos en las últimas horas en Rosario, en distintos hechos violentos que incluyeron armas de fuego.

El chico fue hallado con impactos de bala en un domicilio de Libertador al 1100 de Villa Gobernador Gálvez, dentro de un domicilio que según la primera versión es de su hermano, detenido en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero. En el lugar, personal policial halló dos vainas servidas y dos ojivas.

A simple vista, la víctima identificada como Derian Varela presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. Según familiares este menor estuvo demorado la semana pasada en Comisaría 21 de Rosario.

En tanto, pasadas las 20 de este viernes, en la zona sur de la ciudad, Ludmila Torres de 19 años fue asesinada por al menos dos hombres que se hicieron presentes en su casa, ubicada en calle Cepeda al 5200. La joven falleció en el lugar y los agresores se dieron a la fuga.

En ambos casos, interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario, a través de la fiscal Gisela Paolicelli.