Un jovencito de 15 años resultó con una pierna quebrada y otras lesiones, luego de que su papá perdiera el control del auto en el que circulaban sobre el mediodía de ayer en Caucete, y volcara a un costado de una calle. En la Policía no descartan una falla humana como causa del siniestro.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ramón Romero (38) y su hijo Alexis de 15 años, quien sufrió una fractura expuesta que obligó a trasladarlo desde el hospital de Caucete hasta el Rawson en Capital, donde se recuperaba favorablemente.

El siniestro ocurrió sobre el mediodía de ayer en la calle Roque Sáenz Peña entre Ruta 20 y Patricias Sanjuaninas, en la zona conocida como Los Médanos, en Caucete.

Romero y su hijo circulaban en un Renault 12 por Sáenz Peña, en un tramo recto y con buena visibilidad. Hasta que en un momento el conductor no pudo mantener el vehículo sobre la calzada y terminó ruedas para arriba a un costado de la calle.

Tras el pedido de auxilio, el menor fue trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental por la grave lesión que presentaba en una pierna.

Y si bien su padre también fue a parar a ese nosocomio, los médicos decidieron que su hijo fue llevado a Capital para una mejor atención.