Imagen de archivo.
 

Un momento de terror vivieron los padres de tres niños que viven en el barrio Kirchner, en la zona de Campo Afuera, en Albardón. Es que, anoche alrededor de la 1, descubrieron que un camionero se había llevado a sus hijos y desconocían sus intenciones. De inmediato dieron aviso a la Policía, que interceptó el vehículo en plena ruta. Después, uno de los menores indicó que el hombre intentó tocar sus partes íntimas. Por lo que, quedó detenido.

Según informaron desde la Comisaría 18va, el acusado estaba tomando una gaseosa en un kiosco del barrio cuando varios niños se acercaron y comenzaron a conversar con él. En ese momento, tres de los menores, de entre 6 y 11 años, le pidieron que los llevara a dar una vuelta y el hombre accedió.

Minutos más tarde, alertados por la situación, los padres pidieron ayuda al 911. Por lo que la Policía salió a buscar el camión y lo encontró sobre la Ruta 40, a la altura del cementerio de la zona.

Tras hacer descender, los menores fueron interrogados y, si bien confirmaron que fueron quienes pidieron subir al vehículo, uno de ellos aseguró que el chofer quiso tocarle la cola.

Como consecuencia, el chofer, oriundo de Buenos Aires, quedó demorado y el caso está siendo investigado por el centro Anivi.