Alrededor del mediodía de este martes, en Vidart entre calles 7 y 8, se registró un fuerte accidente entre dos colectivos de la empresa Mayo que dejó como saldo una mujer herida.

Según informaron, un micro de la línea 47 impactó desde atrás a otro móvil con el mismo número, dejando con algunos golpes a una mujer que estaba descendiendo de una de las unidades.

La mujer, identificada como Mirna Tello (35), fue trasladada al Hospital Rawson. Al momento del siniestro iba acompañada de su madre,  quien resultó ilesa aunque con un fuerte estado de tensión, ya que sufre de hipertensión.

Los vecinos del lugar y los pasajeros trataron de contener la situación e intervino rápidamente la policía comunal y miembros de la comisaría séptima. Según testigos del hecho, ambos colectivos circulaban de Norte a Sur y, el interno 29 que bajaba una pasajera, fue impactado por atrás por el interno 15, este último  tras haber realizado una maniobra de sobrepaso y encontrarse con otro vehículo de frente. Ante esta situación, el móvil 15 giró hacia la derecha e impactó fuerte en la esquina posterior izquierda del 29, provocando la caída de la pasajera.

Fuente: Diario El Rey