Un comisario de 46 años fue salvajemente atacado por su ex mujer, quien en medio de una escena de celos lo increpó y le dejó todo el cuello marcado a arañazos.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Vinalar. Alrededor de las 3 de la mañana, el uniformado llegó a la vivienda y fue sorprendido por la mujer de 43 años, quien a los gritos le reclamó: "Vos prefieres a esas p.... que tienes antes que a tu nieta".

 

La situación fue tornándose cada vez más violenta, al punto que la mujer, quien convive con el policía a pesar de haberse separado hace cuatro años, lo tomó del cuello. En ese momento, intervino una de las hijas de la pareja, quien la alejó.

 

Luego, al ver que el comisario preparaba sus prendas para irse de la casa, la mujer volvió a atacarlo, arañándolo en el rostro, manos, cuello y nuca. El policía concurrió a la comisaría, en donde radicó la correspondiente denuncia por lesiones. El hombre explicó que aún compartía la casa con su ex por el mantenimiento económico de la familia y el hogar.

 

Fuente: El Liberal