En la madrugada de este domingo, cuando los primeros rayos del se asomaban, un grupo de jóvenes protagonizó un vuelco en avenida Ignacio de la Roza, más precisamente en el conocido comúnmente campo de La Bebida, en Rivadavia.

Según los testigos del hecho, en el vehículo iban tres jóvenes, dos hombres y una mujer. Todos salieron por sus propios medios del rodado dado vuelta pero fue la chica, quien desesperadamente pedía ayuda y asistencia médica porque al parecer tenía el brazo quebrado. 

 

Personas que por allí circulaban, se detuvieron llamaron al 911 y advirtieron que la muchacha era la que estaba más consternada, por lo que trataron de contenerla hasta que llegara la ambulancia. Según las fuentes, el conductor se habría quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo que impactó con violencia contra unos árboles y finalmente se dio vuelta.

Efectivos policiales llegaron hasta la zona y tras tomarle los datos a los involucrados, iniciaron las pericias para conocer con exactitud qué ocurrió y si el conductor manejaba en estado de ebriedad.