Una de película le tocó vivir a una mujer policía cuando, en momentos que era llevada por su padre, para iniciar su turno de trabajo se topó con dos ladrones que acababan de robarle la bicicleta a un hombres.

Todo comenzó a las 7:10 de este sábado, cuando Cristian Herrera caminaba con su bicicleta pinchada por República del Líbano y al llegar a calle Jachal, en Rawson, fue sorprendido por dos sujetos que esgrimiendo un cuchillo le sacaron la movilidad, además de otras pertenencias que llevaba encima.

Justo en ese momento, la agente de policía Natalia Ayelén Guevara era llevada por su padre a cumplir con su turno de trabajo. Sin dudarlo, dio la voz de alto para lograr que los ladrones depongan la actitud y ahí se desató una persecución.

Finalmente en el lateral de Conector Sur -calle Larrea-  y Congreso, fue reducido y aprehendido uno de los sujetos por Guevara para luego dar aviso a personal de la Comisaría 24ta. Se trataba de Matías David Jiménez, de 30 años, con antecedentes, pudiéndose recuperar el rodado. El otro delincuento logró fugarse