Urgencias del Hospital Rawson

Cuatro personas en una moto, en plena noche y protagonistas de un accidente que de milagro no terminó de la peor manera. Una pareja y sus bebés terminaron en el pavimento cuando chocaron contra un auto, cerca de las 2 de este sábado en calle Urquiza y Lateral de Circunvalación, en Capital.

Por el accidente ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson alrededor de las 2:30 de la madrugada, Hugo Jesús Valenzuela (29) quien presentó escoriaciones en varias partes del cuerpo y politraumatismos.

En tanto que su mujer, identificada por la policía como Laura Eugenia Domina (29) resultó con escoriaciones y un hematoma importante en la pierna izquierda. Está embarazada de 16 semanas de gestación, pero no corre riesgo

Por último, sus dos hijos, Morrinson Butista (3) y Amadeo Martino (1), sufrieron politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano leve. Ninguna de las cuatro personas corría peligro su vida y todos son oriundos de la Villa del Carril, en Capital.

Investiga la Comisaría 28va. No se informó marca de los vehículos ni identidad del conductor del auromóvil, que resultó ileso; como así también la mecánica del accidente