Un joven de 26 años fue asesinado a balazos anoche en un barrio del oeste del departamento mendocino de Godoy Cruz luego de tirotearse con un hombre de 45, que fue detenido tras el crimen y que se constató que tenía antecedentes penales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en el interior del barrio Campo Papa, ubicado en el mencionado distrito mendocino.

Un joven de 26 años, identificado como Kevin Nicolás Muñoz, recibió al menos cinco disparos de arma de fuego. El joven fue trasladado por su cuñado al Hospital del Carmen, donde el personal médico constató las heridas y que llegó sin signos vitales.

En tanto, efectivos policiales realizaron un procedimiento en una vivienda del barrio donde encontraron varias vainas servidos y cartuchos tirados en la vereda.

Por el crimen de Muñoz, los policías aprehendieron a un hombre de 45 años, con antecedentes penales, quien quedó a disposición del magistrado interviniente, indicaron las fuentes.

Los investigadores intentan procurar la motivación por la cual ambos hombres se tirotearon, concluyeron.