Por poco se salvaron Raúl Romero con su hija de apenas 4 meses. Según la Policía, ambos viajaban correctamente sujetados con cinturones de seguridad.

Un joven y su beba de cuatro meses se salvaron por poco de sufrir graves consecuencias, al volcar en el auto en que transitaban en la tarde de ayer en Santa Lucía. Según la Policía, el cinturón de seguridad que llevaba puesto Raúl Romero (35) y el hecho de que su pequeña Luciana estuviera bien sujetada a una sillita en el asiento trasero del Fiat Siena siniestrado, fue clave para que el resultado no fuera peor.

El hecho ocurrió alrededor de las 13,30 de ayer en el colector del Acceso Este, metros al Oeste del nuevo edificio de "Café América", en Santa Lucía.

Una versión no confirmada instaló en los policías la hipótesis de que la causa del siniestro pudo ser una falla humana, pues un conductor que viajaba detrás de Romero habría dicho que instantes antes de que se fuera contra el cordón, hacia su derecha, vio hacer una suerte de zig zag.

Lo concreto es que Romero destruyó la rueda delantera derecha del auto que guiaba y terminó con las ruedas para arriba. Por suerte, ni él ni la beba sufrieron lesiones graves, informó la Policía.