Un motociclista terminó fracturado luego de chocar con un auto
Ocurrió anoche, en Ruta Nacional 20 y Acceso Este. El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Rawson.
Ocurrió anoche, en Ruta Nacional 20 y Acceso Este. El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Rawson.
Un fuerte accidente entre un auto y una moto se registró anoche, en Ruta Nacional 20 y Acceso Este, en Santa Lucía. Como consecuencia, el motociclista terminó fractura.
Según fuentes policiales, el auto VW Gol era conducido por Romeo Danna, de 26 años, quien impactó con la moto marca Zanella 110 en la que circulaba Sergio Lorenzo Puente, de 24 años.
Como consecuencia del siniestro, Puente debió ser trasladado al Hospital Rawson. Sufrió fractura de fémur de pierna izquierda y una herida cortante en mentón.
El viudo, que fue absuelto hace un mes por el crimen de Nora Dalmasso -hoy impune- manifestó que la Justicia "nunca quiso investigar y siempre se la agarró con la familia".
El objetivo es mejorar la conectividad. Será el cable de fibra óptica más largo del mundo.
En julio aumentó el servicio de transporte en colectivo interurbano el 14,4%. La inflación en Chile comenzó a subir tras el retiro de dinero desde los fondos de pensiones y las ayudas del Estado durante la pandemia.
Los inscriptos recibirán un pago de hasta 23.000 pesos en agosto. Cómo anotarse, los requisitos y los grupos prioritarios.
El apoyo está destinado para fomentar el desarrollo productivo innovador y ambientalmente sostenible de las mipymes y promoverá su transformación digital.
La vida diaria en Gaza había quedado paralizada y la única central eléctrica tuvo que cerrar el sábado por falta de combustible.
La expectativa del tribunal es que antes de fin de año haya veredicto.