Un nene de 8 años tocó una pilastra y sufrió una descarga eléctrica: está internado
El nene estaba jugando frente a su casa en el barrio Andacollo cuando sufrió el accidente. Sufrió lesiones.
El nene estaba jugando frente a su casa en el barrio Andacollo cuando sufrió el accidente. Sufrió lesiones.
Un nene de solo 8 años jugaba frente a su casa, ubicada en Albardón, cuando tocó una pilastra de metal y sufrió una descarga eléctrica que le generó diversas lesiones, por las que debió ser hospitalizado y quedó internado.
Según indicaron desdes la Comisaría 18va, el hecho se produjo en el interior del barrio Andacollo.
Emiliano Ávila Emilio, de 64 años y abuelo del menor, contó que su nieto estaba jugando frente al domicilio donde hay un pilar de metal y sufrió la descarga.
Personal de emergencias médicas trasladó al niño al Hospital Rawson, desde donde informan que el mismo presentó lesiones por electrocución. Fue asistido y quedó internado en observación.
.
El Ministro de Economía anticipó los datos que serán dados a conocer este jueves y prometió que el índice comenzará a bajar.
El damnificado es un hombre de 49 años.
Al menos dos impactos fueron en el torax. El crimen tiene las características de un ataque por venganza o por encargo.
Fue internada esta tarde en el sanatorio Otamendi por falta de oxígeno. Había recibido la primera dosis de la Sputnik V.
El juez Parrón no hizo lugar pedido de la defensa y le dio el visto bueno a la solicitud de Fiscalía.