Buenos Aires, 10 de agosto.- Otro trágico final tuvo un taxista sanjuanino que murió luego de ser embestido por otro vehículo en la localidad bonaerense de Flores. Se trata de Hugo Berón, quien desde hace dos años se encontraba en la provincia de Buenos Aires, trabajando de tachero.

Según aseguraron testigos del siniestro a la prensa, el coche circulaba a más de 100 km/h y le pegó al taxi que terminó a 70 metros de la esquina donde ocurrió el hecho. Mientras que Berón murió en el acto.

Los primeros trascendidos indican que alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, un Renault Fluence, en el que circulaban dos colombianos, embistió al taxi de la empresa Alé, que era conducido por el sanjuanino.
Testigos del accidente dijeron que el Fluence habría cruzado con el semáforo en rojo circulando a más de 100 kilómetros por hora y que en el momento del impacto provocó un estruendo que alarmó al barrio. El taxi salió despedido y terminó a más de 70 metros del lugar del impacto. El Renault luego golpeó a tres autos que estaban estacionados, un Renault Stepway, un Chrysler PT y un Volkswagen Gol. Incluso, el tubo de GNC del taxi atravesó la vidriera de una inmobiliaria de la cuadra y pegó contra una pared trasera del local, que quedó muy dañada.