Alrededor de las 22 de este viernes un fuerte accidente causó conmoción en Caucete. Dos autos chocaron en Ruta 20 y calle Enfermera Medina y, como consecuencia, resultaron heridos cuatro efectivos de la Policía y un bebé. Si bien todos debieron ser trasladados al hospital se encuentran fuera de peligro, confirmaron desde la Comisaría 9na.

El siniestro fue protagonizado por un auto Renault 12 y un Volkswagen Golf. En el primer vehículo circulaba una pareja con un bebé y en el otro, cuatro efectivos policiales que regresaban al departamento.

El impacto fue tan fuerte que personal de Bomberos Voluntarios del departamento debió trabajar para socorrer a algunos ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapados entre los hierros.

Según informaron desde la policía, los accidentados que circulaban en el Gol fueron identificados como agente Richard Figueroa (25), acompañado por los agentes Lorena Arrieta (30), agente Cristian Bustos (30) y agente Eber Garepia (28). Mientras que, el Renault 12 era conducido por Emanuel Riveros (26), quien iba acompañado por el menor de edad.

Tras el siniestro vial, se hizo presente la ambulancia departamental para trasladar a algunos de los heridos al hospital de Caucete y a otros al Hospital Rawson. Si bien no brindaron mayor información sobre las heridas que sufrieron, aseguraron que todos están fuera de peligro.

Aún se investigan las causas de la fuerte colisión.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Caucete / El Bastón