Secuestro. Los policías de la Seccional 30ma secuestraron el vehículo que terminó dañado y que guiaba el ahora presunto agresor.


Una pedrada, que no se sabe exactamente quién lanzó, desató ayer en la madrugada una gresca entre al menos 10 personas que acabó con joven acuchillado y un camioneta rota en el interior de Villa Chacabuco, en Chimbas.


Todo comenzó cuando un hombre de apellido Oviedo (35) y tres  amigos transitaba en su Ford Ranger por la calle interna de la villa y alguien les arrojó una piedra. Estos hombres pararon el vehículo y encararon a cuatro jóvenes que tomaban en una esquina. Hubo insultos y después se trenzaron a golpes. En medio de la batahola salieron otros vecinos en defensa de los muchachos que estaban en la esquina y todo se desmadró peor. Leonardo Ortíz (28), habitante de la zona, terminó con un cuchillazo a la altura de la axila derecha. Y a Oviedo le rompieron la camioneta. Los policías de la Seccional 30ma detuvieron a este último como presunto agresor, además le secuestraron un cuchillo.