Luego de haber regresado de un cumpleaños ayer domingo a las 7,30 al domicilio donde convivían, en Catamarca entre Santa Fe y Córdoba, Emanuel Gonzalo Olivares Chávez comenzó a agredir a su pareja, al punto de arrastrarla desde el interior de la vivienda al exterior y allí golpearla. El agresor volvió al domicilio y rompió un mueble, sacándole una puerta y arrojándola afuera, para después patear una cama tipo cuna y romperla también.

Mientras tanto, la damnificada pedía ayuda y la escucharon sus padres, que viven en otra vivienda del mismo terreno. Y fue su madre la primera que se dirigió hasta donde estaba Olivares, para ser también agredida, con un golpe de puño en su cara que la hizo caer directamente sobre una chapa que estaba en el lugar. Ahí, pudo llamar al 911 el padre de la chica y personal de Comisarái 2da detuvo al violento.

Hoy lunes se realizó el juicio abreviado y el juez homologó el acuerdo de una pena de 12 meses de prisión de cumplimiento condicional, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y grupo familiar a distancia no menor de 300 metros.