Un gendarme y una oficial de la Policía Local de Luján que habían sido pareja y estaban separados desde hace algunos meses terminaron muertos después de una fuerte discusión. Si bien las primeras versiones hablaban de que se habrían matado a tiros entre sí, la Policía también considera la posibilidad de que el hombre haya baleado a su exmujer y luego se haya suicidado.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de Arnaldo de Jesús Quintana (37) y de Luisa Guadalupe Amarilla (30), que llevaba el uniforme de policía, en el living de la vivienda ubicada en la Manzana 41 Casa 58 del Barrio Bicentenario, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. También halló dos pistolas, una 9 milímetros y otra de menor calibre.

En el hecho, ocurrido durante la mañana del domingo, una hija de ambos, de 13 años, fue herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y en un glúteo. Tiene una bala alojada en tórax por lo que se encuentra en estado reservado. También sufrió lesiones la hermana de Amarilla, quien pidió ayuda a los vecinos.