Un nuevo caso de violencia de género se registró en San Juan. Ocurrió durante la madrugada de este sábado en 25 de Mayo y la víctima fue una joven de 17 años, atacada por su expareja y padre de su hijo.

Según indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Unidad Operacional de Las Tapias advirtieron la situación cuando realizaban recorridas de prevención en el interior del barrio Juan Albarracín. En ese momento, observan a dos hombres trenzados a golpes de puño en el medio de la calle, por lo que se acercan para aprehenderlos a ambos.

En esos momentos se acercó la joven y les contó a los agentes que uno de los aprehendidos era su hermano y el otro, Marcelo Molina de 23 años, su expareja y padre de su hijo. A la vez, les relató que, Molina había llegado a su domicilio y al verla charlando con su actual pareja, comenzó a insultarlos. Luego, le pegó a ella una piña en la frente, la tomó del pelo y la tiró al piso.

A fin de que la situación no pasara a mayores, ella le pidió a Molina que se fuera, sin embargo en ese momento salió de la casa su hermano, quien habiendo visto la situación, corrió en defensa de la su la chica tomándose a golpes con el agresor.