Por como quedaron los vehículos, el accidente fue grande, y quienes peor la sacaron fueron las 3 mujeres que viajaban en el rodado menor.

El siniestro vial ocurrió esta tarde, sobre las 19, en calles Cecilio ávila y España, en el departamento Rawson. Lo protagonizaron un auto VW Voyage conducido por una mujer de 53 años que circulaba en sentido Oeste-Este por Ávila y una moto enduro calle Motomel que lo hacía por España de Sur a Norte en el que viajaban dos mujeres mayores de edad y una beba.

El impacto fue casi frontal, por lo que la trompa del auto quedó muy dañada, al igual que la motocicleta. Las tres personas terminaron desparramadas sobre el pavimento y, por las lesiones que presentaban, fueron de inmediato trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. No se informó hasta el momento la identidad de las accidentadas, como así también el nombre de la conductora del VW.

El informe médico indicó que la conductora de la moto, de 38 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y una fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos; mientras que la acompañante, de 35 años,  presentaba una fractura de miembro inferior izquierdo, un golpe en la cabeza leve y politraumatismos. La menor sólo golpes.

Intervino personal de la Comisaría 24ta.