Un hecho de extrema violencia intrafamiliar se vivió ayer por la siesta en una zona de Caucete. Un hombre azotó con un cable a su pareja y le dio un fuerte golpe de puño en la espalda. Eso, hasta que una de las hijas de ambos corrió a casa de una vecina a pedir auxilio y consiguió que llegara la policía y aprehendiera al agresor.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que, todo comenzó alrededor de las 14:30, momento en que la víctima estaba en su domicilio junto a sus tres hijos menores y su pareja, Jorge Andres Soler.

Fue cuando el hombre inició una discusión, tomó un cable negro y la azotó en ambos brazos, para finalizar golpeándola con su puño en la parte dorsal izquierda, produciéndole hematomas. 

Desesperada, la víctima le pidió a una de sus hijas que le avise a una de sus vecinas que llamara a la Policia, por lo que se comunicaron con la Comisaría 9na, cuyo personal llegó al lugar.

Soler quedó detenido y será juzgado bajo el Sistema de Flagrancia por Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar.