Madrugada violenta en las afueras de un domicilio de Conector Sur y Arenales, en Capital, que terminó con un escándalo cuando una patota que hacía disturbios le arrojó de todo a la policía que intentó frenar es desmán. Incluso una mujer borracha agarró a sillazos un patrullero.

Todo ocurrió alrededor de las 3:30 de este sábado cuando personal de la Seccional 28va se encontraban realizando recorridas de prevención cuando advierten la presencia de varias personas (aproximadamente más de 7) provocando disturbios en la via pública frente al domicilio sito en calle Arenales 819 razón por la cual detienen la marcha a los fines de entrevistar a los sujetos.

La presencia de los uniformados alteró aún más a estas personas y ni bien se bajaron del móvil policial (una camioneta) empezaron a ser insultados y a volar por los aires porrones de cerveza, sillas que se encontraban en la vereda, un balde y hasta una moto con la idea de sacarse de encima a los policías.

Pero lejos de calmarse, la furia se acrecentó con los minutos y una mujer, identificada como Tatiana  Valeria Herrera, fue quien con una silla empezó a golpear al patrullero provocándole varios daños. Esta señora terminó enb los calabozos de la Seccional 28va, mientras que las demás personas se dieron a la fuga.