[VIDEO] Así encañonaron a una mujer con sus hijos en Mendoza
Los delincuentes ingresaron a un negocio a punta de pistola y se llevaron dinero. Antes de irse, le robaron el celular a una madre que abrazaba a sus niños.
Los delincuentes ingresaron a un negocio a punta de pistola y se llevaron dinero. Antes de irse, le robaron el celular a una madre que abrazaba a sus niños.
Un asalto a mano armada ocurrió en General Alvear el lunes por la noche y quedó registrado en un video. Los delincuentes amenazaron a la dueña de un maxi kiosco y además, sin escrúpulo alguno, encañonaron a una clienta que estaba con sus dos hijos.
El asalto al local Niño Bueno, ubicado avenida Alvear Este y Pedro Gollena, se perpetró minutos antes de las 22. Los ladrones entraron con los rostros tapados y encapuchados y uno de ellos empuñaba un arma de fuego.
Mientras el delincuente armado amenazaba a la dueña para que le entregara la plata, el cómplice vigilaba a una clienta que estaba con un bebé en brazos y un niño pequeño a su lado.
Una vez que se hicieron del dinero y le quitaron el teléfono a la propietaria del kiosco emprendieron la huida, sin embargo, cuando iban de salida uno de los asaltantes se tomó un segundo para apuntarle a la madre con los niños para que también le dé el celular. Acto seguido, pegaron media vuelta y salieron caminando.
Las cámaras de seguridad del negocio filmaron el hecho de inseguridad. En los videos a los que accedió Tevecoa, el canal de cable de Alvear, se observa toda la acción, de principio a fin.
La causa por robo agravado quedó radicada en la comisaría 14 del departamento del Sur mendocino.
Además, indicaron que el 65% de las viviendas damnificadas sufrió alguna fisura o grieta.
Las plantas de cannabis alcanzaban los 3,45 metros de altura.
Personal de Gendarmería realizó el secuestro en Ruta 20 y avenida Hipólito Irigoyen.
Siete hombres de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y un jefe de la fuerza grabaron un video para explicar lo que pasó.
Según el Inpres, el movimiento telúrico tuvo epicentro en la misma zona donde ocurrió el terremoto del lunes.
Según las primeras hipótesis, ambos habrían estado refrescándose en el cauce cuando el agua los arrastró.
El terrible hecho se registró durante la madrugada de este sábado. Ambos quedaron internados en observación.