Un sanjuanino vive momentos de bronca y decepción. Es que, después de vender su auto y recibir dinero y otro vehículo como forma de pago descubrió que el rodado que había recibido era robado.

Personal de Brigada de Investigaciones Sur (D-5) instruyó actuaciones caratuladas estafa luego de una denuncia radicada por el sanjuanino que había puesto a la venta su vehículo marca Renault modelo Clio, a través de sus redes sociales. 

Fue entonces que otro hombre, de apellido Zárate, se contactó con el damnificado, ofreciendo a cambio una suma de dinero y un auto marca Volkswagen Gol, de color azul. La transacción se concretó.

Sin embargo, al iniciar los trámites de cambio de titularidad, con el informe de estado actual de dominio, se constató que el auto VW Gol registraba pedido de secuestro de la provincia de Córdoba, por el delito de robo, en 2018.

Como consecuencia, el vehículo quedó a disposición del Unidad Fiscal N° 13 de esa provincia. Por otra parte, se secuestró ambos rodados que, junto con el señor Zarate, fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.