La violencia en Rosario no cesa, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se conocieron dos nuevas víctimas y con ellas se acumulan 20 crímenes en los 19 días del año.

El primero de los crímenes tuvo lugar en la noche de sábado, alrededor de las 21 horas, cuando Miguel Ángel Gómez (51 años) bajaba de su auto para entrar a su casa.

La víctima fue sorprendida por dos personas, a las cuales todavía no pudieron identificar, que terminaron disparándole un tiro en la cabeza.

Según pudo constatar la policía local, los asesinos no se llevaron ninguna pertenencia debido a que encontraron en el cuerpo su teléfono celular y dinero en efectivo.

El segundo crimen tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. La víctima de 24 años, identificada como Brian Tolosa, mantuvo una discusión con otra persona, y en un momento determinado del enfrentamiento, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del tórax. Debido a la gravedad de la herida, el joven falleció al instante.

Si bien la policía no realizó ninguna detención en ninguno de los dos casos, el agresor de Brian estaría identificado.

Debido a la gran cantidad de crímenes en Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, firmó un convenio con el gobernador Omar Perotti para asistir a las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen.