La Policía de San Juan activó el protocolo San Juan te busca para tratar de dar con el paradero de dos jovencitos sanjuaninos que se encuentran desaparecidos. Se desconoce si ambos se conocen entre sí.
Se trata de Silva Fabián Alejandro Jesús, de 25 años, fue visto por última vez el 25 de septiembre. Tiene contextura física mediana, mide 1,70 metros, es de tez trigueña, cabello corto rizado castaño claro y ojos pardos. Al momento de su desaparición vestía ropa casual y una gorra verde flúor.
La chica se llama Tiara Nicole Ortega y falta en su hogar desde el 1 de octubre. Tiene contextura pequeña, mide 1,55 metros, tez trigueña, cabello negro lacio hasta media melena y ojos marrones. Vestía un pantalón tipo calza color negra, remera blanca tipo top con mangas celestes, chaqueta gris, zapatillas negras y una mochila a cuadros rosada y negra.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que ayude a encontrarlos. Las denuncias pueden realizarse de forma anónima al 911 o en cualquier dependencia policial de la provincia.

