Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos por la Policía en el Barrio Grimalt, luego de ser acusados de encubrir el robo de una bicicleta que había sido denunciada en Ullum.
La víctima, Silvia Alejandra Albornoz, había sufrido la sustracción de su bicicleta rodado 26’’ en la Villa Aurora, sobre calle Proyectada S/N, y decidió publicar una imagen del rodado en sus estados de WhatsApp. Gracias a eso, una vecina se comunicó con ella y le aportó un dato clave: su sobrino, Atampi Sanz Walter Valentín Pedro, junto a su amigo Herrera Alex Cristian, habían adquirido la bicicleta sin saber que era robada.
Con esa información, personal policial se presentó en la vivienda señalada. Con la autorización de la dueña de casa, ingresaron al fondo del domicilio, donde Albornoz reconoció el rodado como suyo.
Ante esta situación, intervino el Ayudante Fiscal Dr. Mauricio Flores, de la UFI de Flagrancia, quien dio inicio al procedimiento especial. Tanto Atampi Sanz como Herrera quedaron aprehendidos y fueron imputados por el delito de encubrimiento.

