Un sujeto identificado como Luis Gabriel Godoy fue condenado este jueves por el delito de lesiones graves después de haber golpeado y apuñalado a un vecino para robarle el celular y recibió la condena de 1 año de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Eran cerca de las 23 horas del miércoles 9 de abril cuando la víctima Facundo Bruna volvía hacía su casa a pie cuando fue soprendido por Godoy, más conocido como “Puchi”, quien le acercó y comenzó a decirle que quería comprarse un teléfono igual al que portaba la víctima en la mano. Fue en ese momento que el sujeto sacó un cuchillo metálico, sin mango, con el cual lo golpeó en la cabeza y luego lo apuñaló en el pecho del lado izquierdo, provocándole cortes y sangrado. Bruna logró rescatar su celular y salir corriendo hacia a la Comisaría 35, ubicada a pocos metros del lugar, donde llamaron a la ambulancia.

Una vez que se hizo presente la ambulancia lo trasladó al Hospital Rawson donde la víctima recibió las curaciones correspondientes.

Este jueves en juicio abreviado se lo condenó a Gómez a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.