Un hecho confuso que por ahora lleva a que los pesquisas no tengan una sola hipótesis sobre la mesa. Es que a plena luz del día y en el corazón de Chimbas intentaron terminar con la vida de un chofer de remis.
Fue alrededor de las 10.20 horas de este martes en calle 9 de julio y 25 de Mayo, Chimbas, cuando personal policial solicita una ambulancia ya que hay un hombre con una herida de arma de fuego en el cuello y está consciente. Se trata de un remisero llamado Federico Dominguez de 26 años, domiciliado en barrio Hualilñan, Rawson, que pertenece a empresa remis Oeste
Hasta ahora, se sabe que fue abordado por entre 7 y 8 personas que aparentemente quisieron asaltarlo, se resistió y le efectuaron un disparo.
Fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital rawson. En primera instancia la lesión no es grave, indicaron las fuentes.
Los investigadores tienen dudas sobre si, efectivamente, se trató de un asalto. Llama la atención la hora y la cantidad de personas que lo atacaron, por lo que toma forma la idea que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

