Un joven caucetero fue víctima de un salvaje ataque mientras regresaba de trabajar en bicicleta el pasado sábado por la noche, en el cruce de Avenida de los Ríos y calle Enfermera Medina, en Caucete.

Según relató su madre, María Eugenia Figueroa, a través de las redes sociales, su hijo Martín Rodríguez fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en moto. Sin mediar palabra, le dieron una patada para hacerlo caer y comenzaron a apuñalarlo mientras le exigían el celular y otras pertenencias.

“Le dieron una patada para hacerlo caer y le clavaron un objeto punzante en el costado. A pesar de las heridas, no cayó. Le exigieron el teléfono y sus pertenencias mientras lo seguían apuñalando”, dijo la madre.

El hecho ocurrió alrededor de las 21. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, donde fue atendida por el personal médico que le realizó estudios, le suturó las heridas y lo dejó en observación.

“Como madre, y como ciudadana preocupada, hago un pedido urgente: Que se instale iluminación adecuada en esa zona tan transitada. Que los patrulleros realmente recorran las calles, y no permanezcan estáticos en un solo lugar”, señaló Figueroa.
“Mi hijo fue víctima de un ataque salvaje en plena vía pública. Hoy está vivo de milagro. No quiero que otra familia pase por lo mismo. Necesitamos medidas concretas, prevención, presencia policial y atención médica eficiente. Por favor, tomen conciencia”, añadió.

La denuncia del caso ya fue radicada y se espera que la Policía investigue lo sucedido para dar con los responsables del ataque.