7 de diciembre de 2025 - 13:32

Capturaron a un menor que rompió una vidriera y se robó alrededor de 18 shorts

El muchacho tiene 17 años y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Un joven de 17 años fue aprehendido tras protagonizar un robo en una tienda de ropa ubicada en Villa General San Martín, en Albardón. A través del 911, los uniformados fueron alertados de una importante cantidad de prendas de vestir que faltaban de un local cuya vidriera había sido dañada.

A partir del aviso, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. Fue un motorista de la Unidad Operativa Las Tapias quien logró interceptar al sospechoso en las inmediaciones del Parque Latinoamericano. En su poder llevaba dos bolsas, que tenían alrededor de 18 prendas de vestir.

Los elementos fueron secuestrados y posteriormente restituidos a su propietario. Por disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia de turno, el menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) para continuar con las medidas correspondientes.

LAS MAS LEIDAS