Un joven de 25 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 15° luego de ser sorprendido vendiendo en la vía pública prendas que habían sido robadas de una vivienda días atrás. El procedimiento se llevó a cabo en el interior de la Villa del Lago, en el departamento Rawson.
El sujeto, identificado como Eduardo Nicolás Quiroga Carrizo, intentó darse a la fuga al ver a la patrulla policial, pero fue interceptado rápidamente. Al revisar sus pertenencias, los uniformados encontraron una mochila con varias prendas de vestir, entre ellas una campera beige con vivos naranjas y verdes, una gorra roja y un par de zapatillas azules.
Horas antes, un vecino del Loteo La Toma había denunciado el robo en su domicilio. Entre los objetos sustraídos mencionó una maleta color bordó con ropa. Tras ser contactado por los efectivos, la víctima reconoció como suya la campera que llevaba el detenido.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso y dispuso la detención formal del acusado. Quiroga Carrizo permanece alojado en la Comisaría 15°, a la espera de nuevas medidas judiciales.

